Sobre Mí

 

 

yo3-

Hola,

bienvenidos a mi espacio Viviendo la vida simple.

Me llamo Magdalena Krasowski.

Si digo que soy ciudadana del mundo suena un poco cliché así que en cambio les cuento que nací en Polonia…qué significa eso ? Que tengo pasaporte polaco. Si . Que mis padres y mis abuelos son o eran polacos . Si. Que cada vez que miro en el espejo veo los ojos , la nariz y los labios de mi madre. Si. Que me encantan unos pasteles dulces rellenos con arandanos llamados jagodzianki. Si. Que puedo comerme kilos de col fermentada. Si. Que se hablar idioma con muchos consonantes uno tras otro. Bueno , si eso significa ser polaca , entonces lo soy.

Soy tambien Sueca. Suena raro ? Nacida en Polonia , de padres polacos y de repente dice que también es sueca.

Pues si, lo soy. También tengo el pasaporte sueco… pero lo que creo que me hace sueca es el sentimiento que tengo por la naturaleza y costumbres… que después de años se volvieron mios. No me molesta estar sola , en silencio con velas prendidas durante las tardes del otoño. Siento la necesidad de tener la tierra húmeda bajo mis pies, el olor de la niebla de mañana durante la primavera. Acurrucarme en una manta calentita en el sofa y tomarme té negro de bergamota con pedacitos de naranja, clavos y cardamomo durante el invierno. Me gusta tener mi espacio vital y respetar el de otros.

… y por qué escribo en Español entonces?

Tal vez porque el español también forma una parte muy impotrante en mi vida. Uso el español cada día desde hace tiempo en mi vida diaria . Los que me conocen saben que cunado hablo suena como una mezcla entre uruguayo con pequeñas modalidades andaluzas. Detrás del idioma hay una enorme riqueza de culturas y yo las acojo , las abrazo y las hago mi vida.

Falta de identidad diría alguien…

Pues, yo no lo veo así.

Soy multicultural, estoy enormemente agradecida y me siento maravillosamente bien con eso.

Pero de que va el blog en realidad.

No, no voy a hablar sólo de mi, les prometo.

Principalmente voy a compartir mi recetas de cocina vegana pero también trataré a través de mi objetivo mostrales la vida que me rodea. Tal como es , con sus imperfecciones, detalles, sus sabores, olores y sonidos… Mostraré lo que me llena de inspiración, de alegría, de lágrimas.

Si , lágrimas…soy así, lloro mucho de felicidad.

Ponte en contacto conmigo si tienes dudas, preguntas o tal vez quieres trabajar conmigo.

Todas fotos y recetas en este blog son mi creación. Guardalas en tu pinterest, comparte pero acuerdate de poner a Viviendo la vida simple o a mi como fuente.